13 marzo 2012

Mi primer premio y mi primer libro de Cupcakes!!!

Hola de nuevo!

Que emoción tengo de escribir este post! Aunque no comparto ninguna receta espero que sea la razón de muchas! Lo primero que quiero contarles es que desde que vi la primera receta de cupcakes, como ya les dije, creo que me estoy volviendo cupcakeadicta, solo pienso en cuando podré preparar los próximos, los haré de chocolate? o de limón? que frosting les pondré??? 

Gracias a eso he pasado mucho tiempo e internet buscando recetas y viendo blogs, entonces encontré que el libro Cupcakes from the Primrose Bakery de Martha Swift & Lisa Thomas parece tener unas de las mejores recetas y consejos en cuanto a cupcakes se trata, por eso lo he pedido y me lo han regalado, que alegría! :) Creo que ya me leí todas las recetas y por supuesto no puedo esperar a preparar la primera. Ya les contaré que tal me va...


Lo segundo que quiero contarles y que me causa mucha mas emoción es que Marina de La Rosquilla de la Tia Laura me ha otorgado el premio Liebster Blog!!! Muchísiisisismas gracias! 

Me explicó que es el premio se da a los blogs pequeñitos (como el mio :)) con menos de 200 seguidores. La verdad es que sea cual sea el reconocimiento, es super gratificante saber que las cosas que haces pueden llegar a gustarle y hasta ser útiles a otras personas.


Ahora yo quisiera dar está misma ilusión a estos 3 blogs que me encantan:


Gracias por leerme y por las maravillosas cosas que comparten con todos los que estamos comenzando.

Un abrazo!

Valen.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y dale caña al libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! el libro te va a encanatar!!hay mil libros pero muy pocos que merezcan la pena y este es uno de los pocos,te va a maravillar =D !!
    Mil gracias por el premio me hace muchisisima ilusión =D !!!
    ...y que tengo que hacer?se lo doy yo a otros tres blogs?
    Besazos!!Por cierto me quedo por aquí de seguidora ñamñam que de cosas ricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! :)

      Si, me dijeron que debemos darlo a los blogs que mas nos gusten con menos de 200 seguidores.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Guau!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí y también felicidades, te lo mereces. Me hace una ilusión tremenda, anima a seguir metiendose en la cocina, jejeje. Como bien dices es muy gratificante que a alguien le pueda gustar lo que una hace. Muchos besos:)

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario :)
Gracias!!!